Bomberos de Antofagasta inició campaña de captación de socios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los voluntarios esperan reunir unos 120 millones de pesos para asegurar la solvencia de todas las compañías de la comuna.

Bomberos de Antofagasta inició campaña de captación de socios
 Bomberos Antofagasta

Campaña captación de socios de Bomberos de Antofagasta

Llévatelo:

Durante un mes se extendará la campaña de captación de socios -vía transferencia o descuento bancario- que inició el 1 de junio Bomberos de Antofagasta.

La iniciativa busca reunir los recursos necesarios para solventar los costos operacionales de las distintas compañias que trabajan en la comuna.

Los bomberos de Antofagasta reciben de parte del Gobierno Regional y la Municipalidad aportes equivalentes al 60 por ciento del costo operacional anual para su funcionamiento. El 40 por ciento restante -que bordea los 120 millones de pesos- esperan reunirlos con el aporte de la comunidad y de privados.

"Cuando asumimos acordamos, como directorio, realizar durante el año dos actividades para captar recursos: la campaña de captación de socios y la segunda versión de la Bomberotón, que vienen a reemplazar la rifa que por años se llevó a cabo", explicó Daniel Bugueño, superintendente de Bomberos Antofagasta.

Los interesados pueden asociarse a Bomberos a través de tarjetas bancarias, mediante cuentas corrientes, cuentas vista, cuentas RUT, y en los puntos de captación ubicados en los supermercados Jumbo, Jumbo Norte, Tottus del Mall y Lider Shoping de Zenteno y Unimarc Angamos, a través de la firma de un mandato de cooperación, el que se llenará en conjunto con el Bombero en terreno.

La campaña de captación de socios finaliza el sábado 30 de junio, y para consultas se  habilitó la línea gratuita 800 360 132, donde también se pueden inscribir los interesados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter