Cámara de seguridad captó doble homicidio en Antofagasta

El hecho ocurrió en Matta con Prat, pleno centro de la capital de la Segunda Región.

Una cámara de seguridad ubicada en el centro de Antofagasta captó el asesinato de una pareja que llegó acompañada de su hija al quiosco ubicado en la esquina de Matta con Prat para atacar a los locatarios.

El video muestra el altercado cuando la pareja de locatarios se disponía a cerrar el quiosco y fueron atacados con diversos elementos. Según el medio local Infonorte, el hecho se produjo por una deuda que mantenían con los victimarios.

En el ataque, que ocurrió el sábado pasadas las 22:30, el locatario ingresó al quiosco para sacar un cuchillo con el cual hirió a la supuesta atacante. Tras esto, el marido de ella golpeó al locatario, quien para defenderse lo apuñaló, según SoyChile.

Tras ser apuñalado por el quiosquero, el hombre cayó y falleció en el lugar. Luego, la mujer tomó el coche donde se encontraba el lactante y lo lanzó con fuerza a la calzada, para luego caer en mitad de la calle, falleciendo en el lugar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio