Conductor quiso lavar las ruedas de su camioneta en el mar y recibió un parte

El curioso hecho ocurrió en Antofagasta, donde la Armada cursó un parte al conductor.

En una muy mala idea, un conductor antofagastino ingresó con su camioneta a una poza de la playa Llacolén para lavar las ruedas de su vehículo de trabajo.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió este jueves a las 12:10 y un llamado al 133 de Carabineros alertó de la curiosa situación que se vivía en el borde costero. Uniformados y el Gope concurrieron hasta el lugar.

Según el afectado, su intención era asear su camioneta, por lo que lo que acercó al borde de la playa. Debido al peso, el móvil cedió en la arena. El vehículo fue sacado del mar con la ayuda de una grúa particular.

La Armada de Chile multó al chofer por "infringir Orden Ministerial Nro 2 de fecha 15 de enero de 1993 por ingresar vehículo motorizado a la playa Llacolén", según informa SoyAntofagasta.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio