Atacama: Bienes Nacionales inició campaña para denunciar toma de terrenos fiscales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se dispuso de un número de whatsapp y correo electrónico para realizar la respectiva fiscalización.

Atacama: Bienes Nacionales inició campaña para denunciar toma de terrenos fiscales
 Bienes Nacionales

La campaña busca que la ciudadanía denuncie.

Llévatelo:

Con el propósito de denunciar la toma irregular de terrenos fiscales en la Región de Atacama, la seremi de Bienes Nacionales dio a conocer un número de teléfono y un correo electrónico que se enmarca en la campaña "No Más Loteos Irregulares".

"Habilitamos el mail denunciaatacama@mbienes.cl y el número telefónico +56 9 665 772 03 para uso mediante la aplicación Whatsapp. En ellos se recibirán las denuncias siempre acompañadas de material de prueba, fotografías, documentos o videos, que permitan y justifiquen el actuar de los fiscalizadores de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales de Atacama", indicó el ministro de la cartera, Felipe Ward.

Por su parte, la seremi Carla Guaita remarcó que "apelamos a la corresponsabilidad de los ciudadanos de aportar a la sana convivencia ciudadana, denunciando responsablemente aquellas situaciones que pudieran afectar su seguridad o la calidad de vida de nuestros vecinos".

"Hemos dispuesto de canales expeditos y con posibilidad de anonimato para dar curso a las indagaciones y descubrimiento de aquellos ilícitos que pudieran afectar a los bienes fiscales que son, en definitiva, de todos los chilenos", agregó la seremi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter