Invitan a participar de concurso literario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Existen diferentes categorías donde la idea es rescatar cuentos propios de cada lugar donde este año se tendrá un premio especial para migrantes

Invitan a participar de concurso literario
 Seremi de Agricultura

Se puede participar hasta el 31 de agosto

Llévatelo:

“Historias de Nuestra Tierra” es el nombre de concurso con el cual el Ministerio de Agricultura con la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa) abrió su convocatoria para este año.

Existen tres categorías, estas son; “Me lo contó mi abuelito” para menores de 14 años, “Historias campesinas”, para mayores de 14 años y “Poesía del mundo rural” la cual es para todo competidor.

El certamen tendrá una clasificatoria regional y nacional y donde destacados jurados serán los responsables de elegir los mejores relatos. Además se tendrá distinciones especiales como: “Pueblos originarios”, “Mujer rural”, “Profesor rural” y “A la trayectoria”.

“Queremos invitar a todos los habitantes de esta bella región a que participen de este concurso y presenten sus obras, es la mejor manera que tenemos de mostrar al resto del país las costumbres de la vida rural y campesina de Atacama”, sostuvo el seremi de Agricultura de la región de Atacama, Patricio Araya.

Las bases y los detalles para participar están en el sitio www.concursocuentos.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter