Conductor ebrio provocó fatal colisión en La Serena

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El sujeto perdió el control del vehículo e impactó una barrera de contención.

Una mujer de 42 años que lo acompañaba falleció en el lugar.

Conductor ebrio provocó fatal colisión en La Serena
 ATON (referencial)

El SML retiró el cuerpo de la víctima, mientras que la SIAT de Coquimbo investiga el hecho.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito con resultado de muerte se reportó la madrugada de este domingo en el sector de Avenida Cuatro Esquinas, en el kilómetro 471 de la Ruta 5 norte con dirección al sur, en la Región de Coquimbo. 

Según información entregada por Carabineros, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó con una barrera de contención que estaba en el lugar.

Al momento del accidente, se encontraba acompañado por una mujer de 42 años, quien falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente, personal policial pudo constatar que el conductor del auto manejaba en estado de ebriedad, procediendo a su detención.

La Fiscalía instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal, para hacer el retiro del cuerpo de la víctima, y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las diligencias correspondientes.

"Además, se realizaron distintas diligencias propias de la especialidad como lo es: el levantamiento planimétrico, el set fotográfico tanto al sitio del suceso, diseño vial y al vehículo involucrado", detalló el teniente Daniel Oviedo de la SIAT de Coquimbo.

El uniformado aprovechó de hacer un llamado a los conductores a manejar con responsabilidad, y a utilizar "las vías correspondientes, las calzadas y las aceras, además de conducir a una velocidad razonable y prudente. Asimismo, evitar el consumo de alcohol y drogas al momento de la conducción".

Se espera que el conductor sea formalizado durante esta jornada, donde se evaluará su responsabilidad en este trágico accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter