Coquimbo: Incautan pistola y estoques en desalojo de edificio abandonado

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

La Recova Marina -cuya construcción empezó hace ocho años y no terminó- tenía rucos y escombros en su interior.

Coquimbo: Incautan pistola y estoques en desalojo de edificio abandonado
 Carabineros

Carabineros destacó la importancia de "disminuir los espacios para incivilidades, pues estas conductas generan inseguridad en la comunidad".

Llévatelo:

Cuchillos, estoques artesanales, una pistola de aire comprimido, un computador, herramientas y partes de vehículos fueron decomisados por Carabineros al desalojar del edificio de la Recova Marina, ubicado a un costado de la Caleta de Coquimbo y que, a casi ocho años del inicio de su construcción, se encuentra abandonado.

El operativo se llevó a cabo en el marco de los trabajos conjuntos de la policía uniformada y el municipio de la comuna puerto para recuperar los espacios públicos: incluyó la intervención y limpieza del inmueble, que tenía rucos y escombros en su interior.

El capitán Sergio Bravo, de la Segunda Comisaría de Carabineros, explicó que la intención es "disminuir los espacios para las incivilidades, entendiendo que este tipo de conductas pueden generar inseguridad en la comunidad, especialmente después de los últimos hechos en la comuna".

"A través de la recuperación de espacios estamos recuperando también la tranquilidad para los vecinos de la ciudad puerto", afirmó el oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter