Corte de Apelaciones de La Serena cerró exitosa campaña de ayuda a adultos mayores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cruzada contó con el apoyo de socios de los Colegios de Abogados, notarios y conservadores.

Corte de Apelaciones de La Serena cerró exitosa campaña de ayuda a adultos mayores
 Corte de Apelaciones de La Serena

Campaña "Ponte en mi Lugar" de la Corte de Apelaciones de La Serena apoyara a cuatro instituciones que atienden a adultos mayores en la zona

Durante dos meses en conjunto con el colegio de abogados y la asociación de notarios y conservadores, reunieron las donaciones que fueron entregadas simbólicamente en una ceremonia realizada en la Corte, a cuatro instituciones de la zona beneficiando a más de 150 adultos mayores, en situación vulnerables.

En la oportunidad, fueron beneficiadas la Oficina de adultos mayores de la Municipalidad de La Serena, el hogar de ancianos “Nuestra Sra. de Andacollo” de Las Compañías, la “Casa de acogida padre Álvaro Lavín” del Hogar de Cristo en La Serena y la oficina acción social de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo.

El presidente del tribunal Juan Pedro Shertzer, destacó la importancia de vincularse con la comunidad a través de obras que vayan más allá de lo judicial, “Nuestro compromiso no es solamente administrar justicia, a través de estas iniciativas queremos acercarnos a la población, hoy terminamos esta campaña que es material, pero nos comprometemos a iniciar una campaña para acompañar a los adultos mayores, que también necesitan cariño y consideración”, manifestó.

 

Llévatelo:

Pañales, frazadas, artículos de aseo, suplementos vitamínicos y colchones antiescaras, entre otros artículos, recibió la Corte de Apelaciones de La Serena en el marco de la campaña "Ponte en mi lugar", destinada a beneficiar a adultos mayores vulnerables de la Región de Coquimbo.

Durante dos meses, en conjunto con el Colegio de Abogados y la Asociación de Notarios y Conservadores, se reunieron las donaciones que fueron entregadas simbólicamente en una ceremonia realizada en la Corte a cuatro instituciones de la zona, lo que beneficiará a más de 150 adultos mayores en situación vulnerables.

Los artículos reunidos fueron entregados a la Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad de La Serena, el hogar de ancianos "Nuestra Señora de Andacollo" de Las Compañías, la "Casa de Acogida Padre Álvaro Lavín" del Hogar de Cristo en La Serena y la oficina Acción Social de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo.

El presidente del tribunal, Juan Pedro Shertzer, destacó la importancia de vincularse con la comunidad a través de obras que vayan más allá de lo judicial: "Nuestro compromiso no es solamente administrar justicia. A través de estas iniciativas queremos acercarnos a la población. Hoy terminamos esta campaña que es material, pero nos comprometemos a iniciar una campaña para acompañar a los adultos mayores, que también necesitan cariño y consideración".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter