Dos adolescentes murieron al chocar contra un poste de luz en Ovalle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debido a la fuerza del impacto, las víctimas fatales salieron expulsadas del vehículo, mientras que otros tres ocupantes -también menores- resultaron con lesiones.

El conductor estaba ebrio, por lo que fue detenido por Carabineros.

Dos adolescentes murieron al chocar contra un poste de luz en Ovalle
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Dos adolescentes de 17 años, que viajaban en una camioneta, fallecieron el domingo al estrellarse contra un poste del alumbrado público en la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo.

Debido a la fuerza del impacto, los cuerpos de las víctimas fatales salieron expulsados del vehículo, un Ford F150, mientras que otros tres ocupantes -también menores de edad- resultaron con lesiones de diversa consideración.

El conductor se encontraba en "manifiesto estado de ebriedad" y la documentación del auto vencida, por lo que fue detenido por Carabineros.

Los menores chocaron tras participar de una actividad realizada en el colegio Amalia Errázuriz, establecimiento del cual forman parte.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Ovalle. Uno de ellos fue derivado a Santiago debido a la complejidad de sus lesiones.

Respecto al chofer del auto, el fiscal Jaime Rojas indicó que "se solicitó y se otorgó la ampliación de la detención hasta mañana (este lunes), con la finalidad de recibir antecedentes que son necesarios para formalizar la investigación y que dicen relación con el exámen de autopsia de los fallecidos e informes preliminares de diligencias que han realizado peritos" de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter