Falleció Juan Carlos Castillo, ex alcalde de Monte Patria

El ex jefe comunal murió producto de un paro cardíaco.

De militancia DC, estuvo a cargo del Municipio por 24 años.

Diario El Día
Se decretaron tres días de duelo comunal en Monte Patria.

Se decretaron tres días de duelo comunal en Monte Patria.

Este domingo falleció el ex alcalde de la comuna de Monte Patria Juan Carlos Castillo a los 62 años, producto de un paro cardíaco cuando se encontraba en su domicilio.

De militancia DC, estuvo a cargo del Municipio por 24 años y en la última elección municipal no fue a la reelección por su comuna.

El presidente regional de la Democracia Cristiana, Christian Bravo, declaró que "está todo el pueblo democratacristiano bastante consternado por esta pérdida y esperamos despedirlo como corresponde, con unas exequias a la altura de una persona que sirvió a la comunidad de Monte Patria por 24 años".

"Creo que la comunidad de Monte Patria reconocerá todos los avances en infraestructura, en educación que ha tenido esa comuna en los últimos 25 años", agregó.

Mientras que el alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón, decretó tres días de duelo comunal.

Sus restos están siendo velados en la Iglesia de El Palqui y este lunes serán trasladados hasta el Centro Cultural de Monte Patria, donde tendrá lugar una misa y los funerales serán en el cementerio municipal de Ovalle.

Castillo también ocupó cargos como la presidencia de la Asociación de Municipios Rurales del Norte Chico.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio