La Serena tendrá tres puntos de lanzamiento de fuegos artificiales para recibir el 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además habrá un show artístico en el Faro Monumental para que los visitantes puedan bailar y celebrar el nuevo año.

La Serena tendrá tres puntos de lanzamiento de fuegos artificiales para recibir el 2019
 Carlos Riesco

En La Serena en la avenida del mar y en la localidad de Algarrobito se tendrá lanzamiento de fuegos artificiales para recibir el 2019

Llévatelo:

Para disfrutar del Año Nuevo el municipio de La Serena dispuso un show de fuegos artificiales en el sector de la Avenida del Mar, los que serán lanzados desde dos balsas ubicadas 500 metros mar adentro, frente a las calles Los Lúcumos y Los Nísperos y en la localidad rural en Algarrobito, en el Valle de Elqui.

La fiesta se iniciará a las 22:30 horas en el sector de Faro Monumental, donde se instalará un escenario en el que se presentarán las bandas musicales Master Kumbia y Cómplices del Amor para hacer bailar a todos los que lleguen a esperar el Año Nuevo.

"A las 23:50 haremos un alto para invitar a la gente a ver el show de fuegos pirotécnicos y a las 00:25 horas sube al escenario Master Kumbia. La idea es que todos disfruten y bailen con la llegada de 2019", dijo el alcalde Roberto Jacob.

Carabineros de la Primera Comisaría realizará cortes de tránsito desde las 21:00 horas en el sector de Avenida Pacífico: no se podrá bajar hacia el Faro para tomar Avenida del Mar. Los residentes y pasajeros de los hoteles tendrán un salvoconducto para que puedan ingresar a sus departamentos y lugares de alojamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter