PDI detuvo a sujeto acusado de crimen en Punitaqui

Publicado:
| Periodista Digital: Kike Mursell S.

Según la policía, el hombre confesó el crimen ante la Fiscalía.

PDI detuvo a sujeto acusado de crimen en Punitaqui
 PDI

Se trata del homicidio número 30 del año en la región de Coquimbo.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de La Serena detuvo a un sujeto acusado de asesinar a otro hombre tras una discusión ocurrida en Punitaqui, en la Provincia del Limarí.

Según la investigación, ambos hombres estaban compartiendo en la localidad de Las Ramadas cuando comenzaron las agresiones que terminaron con el disparo de un rifle a postón, causándole al muerte a la víctima, de 37 años.

El jefe de la BH de la PDI La Serena, subprefecto José Cáceres, explicó que el crimen ocurrió frente al domicilio de la víctima.

"Se realizó el trabajo del sitio suceso, levantamiento de evidencia, empadronamiento de testigos presenciales, y el presunto autor de este hecho fue detenido, y se encuentra confeso. Declaró en presencia del fiscal", explicó Cáceres.

La detención del sujeto se amplió por 48 horas, ya que el Ministerio Público solicitó la medida a la espera del informe del Servicio Médico Legal para que establezca la causa de muerte. 

Con este crimen, la cifra de asesinatos en la región de Coquimbo llegó a 30, diez de ellos registrados en la provincia de Limarí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter