Hombre fue apuñalado en plena vía pública en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Carabineros informó que este sujeto portaba 55 envoltorios de clorhidrato de cocaína y tenía orden de detención por robo en lugar habitado.

Hombre fue apuñalado en plena vía pública en Puerto Montt
 ATON (referencial)

El afectado se encuentra en riesgo vital en el Hospital Regional.

Llévatelo:

Un hombre adulto se mantiene en riesgo vital tras ser apuñalado la madrugada de este domingo en la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Según la información policial, este hecho se registró en la avenida Gabriela Mistral, específicamente en un servicentro Copec, cuando la víctima -por razones que se indagan- fue atacada con un arma blanca por un desconocido, siendo dejado herido en el lugar.

Tras prestar los primeros auxilios, el afectado fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, donde se mantiene en riesgo vital.

El mayor Jonathan Larraín, de la 6.ª Comisaría de Alerce, informó que tras la primeras diligencias se pudo determinar que "dentro de sus especies, el lesionado portaba 55 envoltorios de clorhidrato de cocaína y también mantiene una orden vigente de detención por robo en lugar habitado, por lo cual se procede a su detención en el lugar".

"Ahora se están realizando las diligencias pendientes. El fiscal instruyó que el OS-7, OS-9 y Labocar realicen las pericias respectivas", puntualizó el funcionario policial.

Por este hecho no se han informado de otras personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter