Mujer agredió con un martillo en la cabeza a su suegra en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima, de 55 años, resultó con una fractura de cráneo y se encuentra en riesgo vital en el Hospital Regional.

Mujer agredió con un martillo en la cabeza a su suegra en Puerto Montt
 Pexels (referencial)

La autora del ataque, que fue detenida, mantiene antecedentes clínicos y psiquiátricos.

Llévatelo:

Una mujer de 29 años fue detenida por agredir a su suegra con un martillo en la cabeza este sábado en la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

El hecho, registrado en el pasaje Los Canelos del sector La Colonia, fue confirmado por Carabineros tras la denuncia de vecinos, logrando la detención de la presunta autora del ataque y auxiliando a la víctima, una mujer de 55 años, quien fue golpeada con un martillo en su cabeza.

"Carabineros, una vez en el lugar, se percata que en el interior del domicilio se encontraba una mujer de 29 años con manchas sanguinolentas, así como también un martillo entre sus manos. También se pudo percatar de una mujer víctima que mantenía una lesión en su cabeza producto de este martillo, aparentemente de carácter grave", detalló el mayor Jonathan Larraín, de la 6.ª Comisaría de Alerce.

La afectada fue llevada de emergencia -en primera instancia- hasta el SAR Alerce con una fractura de cráneo, siendo posteriormente trasladada hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, donde está con riesgo vital.

En tanto, la agresora fue detenida y llevada también hasta el mismo recinto asistencial para constatar su situación mental, dado que -se informó- mantiene antecedentes clínicos y psiquiátricos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter