Osorno: Murió niño que recibió disparo en la cabeza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El menor se encontraba en estado grave desde el pasado martes en la madrugada.

Osorno: Murió niño que recibió disparo en la cabeza
 Referencial

El menor de 13 años murió en el Hospital de Osorno.

Llévatelo:

Se confirmó el fallecimiento del menor de 13 años de edad que se mantenía en estado grave, luego de recibir un disparo en la cabeza  en el sector de Corte Alto, en Purranque, provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos.

El adolescente ingresó al Hospital Base de Osorno, el pasado martes en la madrugada,  luego de un confuso incidente, donde está involucrado un joven de 23 años, quien señaló en su momento haber percutado el arma de manera accidental.

En un primer momento, el menor fue llevado hasta el Hospital Doctor Juan Hepp, de Purranque, sin embargo dada la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital de Osorno.

Daniel Núñez, director del Hospital base de Osorno señaló que, "se siguió todo el protocolo para definir que el paciente estaba en muerte cerebral y se comprobó con un electroencefalograma. Como fue una muerte violenta tiene que realizarse la autopsia".

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, se encuentra realizando las diligencias para aclarar el contexto de los hechos en este caso, por orden del Ministerio Público.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter