Puerto Montt: Segunda víctima fatal en ruta Los Muermos por accidente de tránsito

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barria, Cooperativa

Una colisión frontal entre camionetas dejó a uno de los conductores fallecidos.

Cinco personas resultaron lesionadas.

Puerto Montt: Segunda víctima fatal en ruta Los Muermos por accidente de tránsito
 Cedida

Es el segundo accidente en el lugar en la misma jornada.

Llévatelo:

Una segunda víctima fatal se registró por accidente de tránsito en la ruta que une Los Muermos con Puerto Montt en menos de 12 horas, luego que dos camionetas colisionaron frontalmente en el puente Río Oscuro.

Uno de los conductores de los vehículos involucradas, Juan Eduardo Navellan, falleció debido a sus graves lesiones.

La información del accidente la entregó José Montaña, suboficial jefe del retén de Paraguay Chico, de la comuna de Los Muermos en la Región de Los Lagos, quien explicó que el hecho se produjo cerca de las 18:00 horas de este jueves.

Montaña explicó además que el accidente se produjo cuando la camioneta conducida por Federico O'Elckers se encontró con el segundo móvil que era conducido por la persona que falleció, apuntando que "estos dos vehículos impactan de frente con el saldo de cinco personas lesionadas".

Por ahora no se ha podido establecer la presencia de bebidas alcohólicas en la sangre de los conductores de los vehículos y al momento del accidente se debió suspender el tránsito por el lugar hasta que se hicieron los peritajes de la SIAT, desviando a los automóviles por rutas alternativas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter