Los Ríos: Corte de energía afectó a más de 12 mil familias en Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Empresa Saesa se encuentra activando paulatinamente el servicio en alrededor de una decena de sectores.

Los Ríos: Corte de energía afectó a más de 12 mil familias en Valdivia
 Archivo Cooperativa.

Cuadrillas de Saesa trabajan para habilitar la red.

Llévatelo:

Más del 60% de los clientes de la empresa eléctrica Saesa de Valdivia fueron afectados por un corte de energía eléctrica masivo que, dejó sin suministro a más de una decena de sectores habitacionales ubicados principalmente en el área sur poniente de la comuna capital de Los Ríos.

De acuerdo a la información entregada por la empresa eléctrica, los vecinos afectados por este evento corresponden a los sectores de: Villa Los Fundadores, La Estancia, Altos de Mahuiza, Guacamayo, Ancgachilla, Villa Santa Elena, Villa Galilea, Población San Luis, Villa Entre Ríos, Población San Pedro, Villa Los Ediles, Vila Alto El Laurel, Barrio Los Conquistadores, Población Libertad, Villa Pedro Montt, Villa Los Alcaldes y Villa Los Copihues, entre otras.

En total son 12.883 clientes afectados y de ellos, las cuadrillas han logrado recuperar  el 85% del servicio afectado. Los sectores con mayor problema para el retorno de la energía eléctrica son: René Schnneider, Rubén Darío, Circunvalación y alrededores, sin que hasta ahora exista un horario definido para habilitar toda la red energética.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter