Exitosa jornada de la "Expo Adulto Mejor" en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 25 servicios públicos y privados se dieron cita la tarde de este sábado en la Escuela 18 de septiembre con diversas actividades para la tercera edad.

Exitosa jornada de la
 Cedida

Masajes de relajación, maquillaje y peluquería fueron parte de los servicios entregados en el evento.

Llévatelo:

Con un amplio marco de público se desarrolló este sábado en Punta Arenas, Región de Magallanes, la “Expo Adulto Mejor”, en la Escuela 18 de septiembre. Masajes de relajación, maquillaje, peluquería y podología, fueron parte de los servicios entregados a la comunidad que asistió al evento.

Contento por la asistencia, por la disposición que han tenido los servicios públicos y por cierto, por la asistencia de nuestros adultos mayores. Nuestro compromiso como Gobierno, es dar mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores, que sabemos son muchísimos en la región”, comentó el Gobernador de Magallanes, Nicolás Cogler.

Similar opinión tuvo la directora regional de Servicio Nacional del Adulto Mayor, Rebeca Aguilante, quien celebró la gran concurrencia al evento. “Estamos muy felices porque junto a la gobernación hicimos un trabajo enorme. Acá nuestros adultos mayores se fueron felices, hicieron sus trámites, se cortaron el pelo, hicieron todas las consultas que tenían que hacer”, afirmó.

En total fueron más de 25 instituciones públicas y voluntarios privados quienes dieron vida a esta expo, donde uno de los servicios más concurridos fue el registro civil y el stand de la seremi de Transporte, donde los asistentes podían obtener la tarjeta del adulto mayor para el transporte público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter