Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago se presentará gratuitamente en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este 14 y 15 de noviembre y bajo la dirección del destacado director chileno Víctor Hugo Toro,

interpretará obras de J. Strauss, A. Dvořák y M. Bruch, en el Teatro Municipal José Bohr.

Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago se presentará gratuitamente en Punta Arenas
 Seremi de las Culturas

La agrupación está compuesta por 21 talentosos jóvenes músicos

Llévatelo:

Con un nutrido programa de obras de Johann Strauss, Antonin Dvořák y Max Bruch, la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago llega en Punta Arenas con dos conciertos el próximo 14 y 15 de noviembre.

Bajo la dirección del director musical invitado Víctor Hugo Toro, la agrupación compuesta por 21 talentosos jóvenes músicos se presentará gratuitamente en el Teatro Municipal José Bohr.

"Esta es otra acción de descentralización. El Ministerio de las Culturas y el Teatro Municipal de Santiago unen esfuerzos para poner en circulación contenidos artísticos en los territorios, generando acceso abierto a la ciudadanía", señaló el seremi de las Culturas, Diego García.

El público podrá retirar las entradas en Pedro Montt 809, el viernes y lunes, de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 horas.

Fundada en 1993, la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago es un conjunto de cuerdas con un repertorio que abarca periodos desde el barroco y el clásico hasta el siglo XX. Consolidada como un semillero, es dirigida desde 2018 por Alejandra Urrutia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter