PDI sacó de las calles de Magallanes a 24 personas con órdenes de detención pendientes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los arrestados tenían causas por infracción a la Ley de Drogas, pensión alimenticia y robo en lugar habitado, entre otros delitos.

PDI sacó de las calles de Magallanes a 24 personas con órdenes de detención pendientes
 PDI Punta Arenas

El operativo se realizó en Punta Arenas y Puerto Natales

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones realizó el miércoles un amplio operativo en la Región de Magallanes con la intención de sacar a las calles a personas que registraban órdenes de arresto y detención pendientes.

Fue así como se efectuó un total de 24 detenciones en Punta Arenas y Puerto Natales.

El prefecto inspector Víctor Arriagada, jefe de la Región Policial de Magallanes, comentó que el trabajo de inteligencia policial y análisis de información permitió el éxito de la jornada.

"El operativo se efectuó para dar cumplimiento a lo dictado por el Ministerio Público, específicamente órdenes de aprehensión por infracción a la Ley de Drogas, lesiones, robo en lugar no habitado y requerimientos por pensión alimenticia, entre otros".

El detective concluyó agradeciendo a los vecinos "por su colaboración y comprensión a la hora de esta intervención, que ha tenido por objeto -además de dar fiel cumplimiento al requerimiento judicial- hacerlo de forma segura protegiendo no sólo a los involucrados, sino que también a su entorno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter