Punta Arenas: Encuentran cadáver de adulto mayor fallecido hace una semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deceso fue por causas naturales al interior de su domicilio.

Un sobrino encontró al hombre de 83 años.

Punta Arenas: Encuentran cadáver de adulto mayor fallecido hace una semana
 Juan Carlos Álvarez.

El adulto mayor tenía quemaduras en uno de sus brazos.

Llévatelo:

Un hombre de 83 años, identificado como Francisco Andrade, fue encontrado muerto por un sobrino al interior de su domicilio en el barrio Arturo Prat de Punta Arenas, Región de Magallanes.

El fallecido vivía solo pero mantenía contacto con algunos familiares, quienes al no saber sobre su estado de salud decidieron ingresar al domicilio ubicado en calle Sargento Aldea, encontrándose con el cadáver.

Según las primeras indagatorias por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), Andrade habría fallecido por causas naturales, con una data de muerte de hace una semana. También presentaba quemaduras en su brazo, lo que se atribuiría a su desvanecimiento cerca de una estufa.

"En el mismo domicilio se hicieron las pericias pertinentes, no apareciendo lesiones externas atribuibles a terceras personas, no obstante había un avanzado estado de putrefacción" informó el comisario Orlando Yañez, de la Brigada de Homicidios a la PDI, al Diario El Pingüino.

El funcionario policial agregó que el hombre padecía de enfermedades crónicas, por lo que se está a la espera de la autopsia para corroborar la causa de su fallecimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter