Adulto mayor falleció tras volcamiento de su camioneta entre Chillán y Portezuelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 8 de la ruta N-60, en las cercanías del puente El Ala, límite de ambas comunas.

Adulto mayor falleció tras volcamiento de su camioneta entre Chillán y Portezuelo
 Carabineros de Ñuble

Carabineros llama a extremar las medidas de seguridad en días con clima adverso.

Llévatelo:

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Ñuble realiza diligencias para establecer las causas de un accidente de tránsito, en el que falleció el conductor de una camioneta.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 8 de la ruta N-60, en las cercanías del puente El Ala, en el límite de Chillán y Portezuelo, donde la víctima perdió el control del móvil, cayendo hacia el desnivel del costado de la ruta.

El capitán Claudio Vera, oficial investigador de la SIAT, indicó que "las primeras diligencias permiten establecer al equipo especializado de Carabineros que el conductor perdió el control de la camioneta que dirigía en el desarrollo de una curva hacia la derecha, para luego acceder a un terreno en desnivel y volcar".

Producto de sus lesiones, el conductor de la camioneta falleció, tratándose de un hombre adulto mayor.

"Como Carabineros queremos reiterar a los conductores y peatones las responsabilidades que tenemos en nuestros desplazamientos, donde es fundamental extremar las medidas de seguridad en días con clima adverso", agregó el oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter