Carabineros de Chillán recuperan dos vehículos robados, tras ser detectados fuera de supermercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los vehículos mantenían encargo vigente por robo, uno desde noviembre de 2016 y el otro desde fines de marzo de este año.

Los conductores fueron detenidos por receptación.

Carabineros de Chillán recuperan dos vehículos robados, tras ser detectados fuera de supermercado
 Carabineros de Ñuble

Los vehículos mantenían sus placas patentes adulteradas.

Llévatelo:

En un despliegue preventivo por sectores focalizados, Carabineros de Chillán detuvieron a dos sujetos que se desplazaban en vehículos que mantenían encargo por robo.

Se trata de vehículos que estaban siendo buscados, uno desde noviembre de 2016 y el otro desde fines de marzo, detectados por carabineros de civil cuando se encontraban estacionados afuera de un supermercado en el sector norte de la ciudad.

Los vehículos fueron detectados por personal de la SIP de la Segunda Comisaría de Chillán, en el marco de una revisión aleatoria de vehículos aparcados en el lugar.

"En el procedimiento se logró establecer que los vehículos contaban con placas patentes adulteradas, por lo que sus conductores fueron detenidos por los delitos de receptación, uso malicioso de placa patente y falsificación de instrumento público", detalló el comisario de Chillán, el capitán Diego Mora.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Chillán para su control de la detención y formalización.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter