Condenan a guardia de discoteca que agredió violentamente a cliente en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue condenado a 541 días de presidio, con el beneficio de remisión condicional.

Se trata de hechos ocurridos a fines de 2019, por un altercado entre el condenado y la víctima, quien resultó con lesiones graves.

Condenan a guardia de discoteca que agredió violentamente a cliente en Chillán
 ATON (Referencial)

El condenado deberá asistir a un Centro de Reinserción Social de Gendarmería.

Llévatelo:

El Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Chillán condenó a un guardia de seguridad de una discoteca por una violenta agresión a un cliente, a quien le provocó un traumatismo encéfalo craneano complicado, contusiones y hematomas.

Se trata de Carlos Núñez Muñoz, quien fue condenado a 541 días de presidio, con el beneficio de remisión condicional, por hechos acontecidos en la madrugada del 15 de diciembre de 2019, en un local nocturno ubicado en el kilómetro ocho del camino entre las comunas de Chillán y Pinto.

El fiscal Mauricio Mieres señaló que "la víctima tuvo un altercado previo con el imputado, y cuando se retiraba de la discoteca, se encontró nuevamente con él, quien le propinó un golpe de puño que lo arrojó al suelo, causándole las graves lesiones".

En el juicio, la defensa de Carlos Núñez planteó una eventual legítima defensa, lo que fue desestimado por los jueces.

Durante el tiempo de condena, el condenado estará sujeto al control administrativo y a la asistencia de un Centro de Reinserción Social de Gendarmería de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter