Carabineros incauta armas y drogas en comunas de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El operativo dejó un saldo de 13 detenidos y más de 500 dosis avaluadas en 3 millones de pesos.

Carabineros incauta armas y drogas en comunas de Rancagua
 Carabineros

La droga incautada está avaluada en 3 millones de pesos

Llévatelo:

El O.S.7 de Carabineros de Rancagua, Región de O'Higgins, dispuso de servicios extraordinarios con el fin de atacar distintos puntos de venta y consumo de drogas. Para esto se realizaron diversos procedimientos relacionados a la Ley de drogas y la Ley de control de armas, dejando un saldo de 13 detenidos.

Las comunas fiscalizadas fueron Rancagua, Coinco y Santa Cruz, dejando un saldo de cinco inmuebles registrados y 13 detenidos por diversos delitos asociados el microtráfico y tráfico de drogas.

La incautación de droga dejó un total de 9 gramos de pasta base de cocaína, 396 gramos de marihuana elaborada y 55 gramos de clorhidrato de cocaína. Además se encontraron 1 revolver, el que tenía encargo vigente por hurto y un chaleco antibalas. Además carabineros pudo incautar 8 millones 688 mil pesos y 1000 dólares americanos.

Através de un comunicado, carabineros agregaron que "de los detenidos 6 de ellos fueron puestos a disposición de los distintos Tribunales de Garantía de la Región, en tanto 7 detenidos fueron dejados en libertad, no obstante, a esto quedaron en espera de citación por parte de la Fiscalía Local Rancagua".

En los procedimientos desarrollados por la Sección O.S.7 Rancagua se retiró de circulación un total de 500 dosis de Pasta Base de Cocaína, 400 dosis de Marihuana y 100 dosis de Clorhidrato de Cocaína. Droga avaluada en un total de $3.000.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter