Después de cinco meses, dueño recuperó camioneta robada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo fue sustraído en Linares y hallado en Chépica.

Quien la guardaba en su casa fue detenido por receptación.

Después de cinco meses, dueño recuperó camioneta robada
 PDI

El vehículo fue devuelto a su dueño.

Llévatelo:

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Santa Cruz (Región de O'Higgins) recuperó una camioneta que en marzo pasado fue sustraída a su dueño en la comuna de Linares, Región del Maule.

La policía recibió la información sobre un vehículo de dudosa procedencia que estaba ubicado en la comuna de Chépica, sitio al que llegaron los detectives para efectuar una serie de indagaciones que permitieron establecer la ubicación del móvil al interior de una casa.

Según informó la policía, "en el lugar se tomó contacto con el encargado del inmueble, quien, al ver la presencia policial, autorizó una entrada y registro a su domicilio, donde detectives, tras efectuar una inspección ocular a la camioneta, establecieron que registraba un encargo por robo, siendo detenido el dueño de casa por el delito flagrante de receptación".

El fiscal de turno instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Santa Cruz, mientras que la camioneta fue devuelta a su propietario.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter