Dos detenidos en Pichilemu por narcotráfico e infracción a la Ley de Armas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La PDI halló munición y marihuana al interior de un inmueble del balneario.

Dos detenidos en Pichilemu por narcotráfico e infracción a la Ley de Armas
 PDI O'Higgins
Llévatelo:

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones incautó cannabis y diversa munición de armas de fuego en un operativo que derivó en la detención de dos sujetos en Pichilemu, en la Región de O'Higgins.

El hecho se registró en circunstancias en que detectives realizaban diligencias en el borde costero del balneario, tras percatarse de la presencia de una mujer conocida como reducidora de especies, quien al ver la presencia policial escapó.

"Ante esta situación de poder estar en presencia de un delito, los investigadores  le dieron alcance, y al preguntarle el por qué estaba saliendo de ese domicilio, no supo dar una respuesta clara y coherente", explicó la PDI en un comunicado.

Los detectives "dieron cuenta de la situación al fiscal de turno, quien gestionó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad una orden de entrada y registro al inmueble", agrega la nota.

Dentro del domicilio se encontró munición de diverso calibre y 28,6 gramos de cannabis.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu por los delitos de infracción a la leyes de control de armas y de drogas.

Relacionados
Lo + de País