Lanzan nueva edición de festival Teatro al Aire Libre en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La edición contará con 21 obras, que se desarrollarán entre el 6 y el 26 de enero.

Lanzan nueva edición de festival Teatro al Aire Libre en Rancagua
 Nicolás Urzúa, Cooperativa
Llévatelo:

Comedia, drama, musicales y contingencia serán parte de los géneros y temas que darán vida a la vijesimo cuarta versión del festival Teatro al Aire Libre en Rancagua.

Para este año, este tradicional panorama veraniego se trasladará al estacionamiento del colegio Javiera Carrera en pleno centro de la capital de O'Higgins, dejando atrás su antigua ubicación en el Portal Rancagua.

"Nuestra compañía inaugurará este festival de teatro, con la obra 'Justo lo mejor de mi vida', una obra de una autora argentina, que tengo el gusto de protagonizar", indicó el director del festival, Evaristo Acevedo.

Serán 21 obras las que serán parte de la parrilla del festival, el cual se desarrollará entre el 6 y el 26 de enero.

Tanto actores como organizadores, destacaron la realización del evento en esta temporada, pese a la cancelación de distintos festivales a lo largo del país por el estallido social.

"Es muy importante mantener este festival, en sus 30 años, tanto por lo que significa para la ciudad, para la cultura, para el verano. Pero especialmente por tener una trayectoria de varias décadas" agregó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto (IND).

Actores como Ramón Farías, Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz, entre otros, llegarán desde Santiago para ser parte de la actividad, quien también tendrá participación de artistas locales.

Las obras partirán cada jornada a las 21 horas y las entradas tendrán un costo general de siete mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter