Rancagua: Incendio consumió por completo una casa habitación en sector Tuniche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro afectó a tres viviendas y a cerca de 10 personas.

Rancagua: Incendio consumió por completo una casa habitación en sector Tuniche
 Nicolás Urzúa/Cooperativa

10 personas resultaron afectadas.

Llévatelo:

Un incendio afectó a tres inmuebles del sitio N°5 del paradero en la Ruta H-10, que conecta las comunas de Rancagua y Graneros, en la Región de O'Higgins.

En el lugar, una casa habitación, de material ligero, resultó completamente consumida por las llamas, situación que dejó con pérdida total a sus dueños.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Ponce, comentó que "el incendio afectó principalmente a una casa habitación y una bodega, sin personas civiles lesionadas. Solo resultaron dos bomberos lesionados, por el derrumbe de parte del techo de la casa".

Por su parte, la directora de Onemi de la Región de O'Higgins, Alejandra Riquelme, señaló que "a nivel de personas, el incendio dejó a 10 afectados, a lo largo de los tres inmuebles. Una de las viviendas resultó destruida y las otras dos se encuentran en evaluación".

En el lugar trabajó personal de Bomberos de siete compañías de la región, además de Carabineros, que mantuvo cortado el transito por cerca de dos horas en la Ruta H-10.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter