Sesión de sonoterapia se desarrollará en plena Plaza de Los Héroes de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad busca crear una intervención urbana en el centro de la ciudad.

Sesión de sonoterapia se desarrollará en plena Plaza de Los Héroes de Rancagua
 Cedida

La actividad conglomerará a distintos sonoterapeutas de la zona.

Llévatelo:

Este miércoles se desarrollará una sesión de sonoterapia en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, instancia que buscará convocar a la comunidad a uno de los tratamiendos alternativos más antiguos que exista.

La actividad, mediante la amplificación que será dispuesta en el lugar, pretende funcionar como una intervención urbana, creando un espacio de relación y paz, tanto como para los asistentes, como para el entorno del centro de la ciudad.

"La idea es que la familia, los niños, los abuelos, los hombres, puedan asistir mañana con un cojín, un yoga, un mat o una manta, y se dispongan en la Plaza a (...) regalarse un momento de relajación, de conexión con el cuerpo, con los sonidos, que nos darán relajación, paz, amistad, amor, etcétera, que es esencial para la vida", indicó la sonoterapeuta y organizadora del evento, Carolina Gálvez.

Por su parte, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, apuntó que "la idea nos pareció novedosa, pero también muy interesante, porque vivimos en una vida muy agitada en que andamos corriendo contra el tiempo; poder hacer en el lugar más importante de nuestra ciudad, un alto, desde ya nos parece interesante. En esta suma de voluntarios, de sonoterapeutas, se pueda hacer una pausa con sentido".

La actividad se desarrollará entre las 18:30 y 21 horas en la Plaza de Los Héroes y será de caracter gratuito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de País