Carabineros investiga hallazgo de feto humano enterrado en cementerio de animales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho quedó al descubierto tras la denuncia de una agrupación animalista, que encontró una animita sobre la sepultura, ubicada a un costado de la ruta A-616 en Alto Hospicio.

En el lugar también había ropa de guagua, un mensaje de sus padres y una ecografía.

Carabineros investiga hallazgo de feto humano enterrado en cementerio de animales
Llévatelo:

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y del OS9 de Carabineros se encuentran investigando durante la tarde de este martes el hallazgo de un feto humano enterrado en un cementerio de animales ubicado a un costado de la ruta A-616 en Alto Hospicio, Región de Tarapacá, según confirmó a Cooperativa el fiscal Hardy Torres.

El hecho quedó al descubierto tras la denuncia de una agrupación animalista, que alrededor de las 15.30 horas encontró una animita levantada sobre la sepultura.

Posteriormente, se halló ropa de guagua, un mensaje de sus padres que dice "Te amamos hijo - 24.09.2023" y la fotografía de una ecografía que en su parte trasera contenía datos personales que están siendo indagados por los policías.

"Se encontró un pequeño feto enterrado en el lugar y ahora está trabajando el OS9 y el Servicio Médico Legal (SML) a objeto de determinar mayores antecedentes que nos permitan determinar la procedencia y circunstancias en que ese feto llega a ese lugar", dijo el fiscal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter