Destacan a 14 mujeres de Tarapacá en el Día de la Mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Dirigentas sociales, empresarias y políticas en la lista.

Destacan a 14 mujeres de Tarapacá en el Día de la Mujer
 Gobierno Regional de Tarapacá.

Las mujeres fueron destacadas por su aporte a la sociedad.

Llévatelo:

Un total de 14 mujeres fueron destacadas por el Intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada por sus labores en distintos ámbitos y haber logrado destacarse en ellos, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Nancy Bravo Mena, Gloria Ruiz Castillo, Lorena Núñez Soza, Lucy Uribe Caipa, María Luza Pozo, Margarita Soto Clavel, Monserrat Palape Pacha, Carolina Cuadra López, Mónica Cegarra Ramos, Ingrid Poblete Quezada, Mónica Álvarez Valle, Arline Fernández Villanueva, Tarana Thadani y Luz Ebensperger Orrego, fueron las elegidas para recibir el reconocimiento de la autoridad por su aporte a la región.

Quezada dijo que "porque detrás están sus familias, sus trabajos y sus comunidades. La labor que realizan trasciende y hace de Tarapacá, una región diferente, gracias al cariño que tienen por esta tierra".

Nancy Bravo, Gloria Ruiz, Lorena Núñez, Arline Fernández y Margarita Soto, fueron destacadas por su labor en juntas vecinales y su lucha en la demanda habitacional.

Lucy Uribe y Monserrat Palape, por su labor en las municipalidades rurales de Camiña y Huara respectivamente.

Ingrid Poblete y Mónica Álvarez, por su labor académica.

La teniente de la Armada, Carolina Cuadra, por su experiencia como la primera comandante de la lancha patrullera costera en la historia de la institución.

Tarana Thadani, por su labor de empresaria, Mónica Cegarra, por ser la
primera Supervisora de Seguridad de zona franca. Luz Ebensperger por su labor como ex intendenta entre los años 2010 y 2014 y María Luza como ex alcaldesa de la comuna de Pica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter