Dos fallecidos dejó violento choque entre bus y vehículo particular en Huara

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El accidente dejó también al menos nueve lesionados, los que fueron trasladados a diversos centros asistenciales.

El hecho se dio en el kilómetro 1.920 de la Ruta 5 Norte, que tiene el tránsito cortado en ambos sentidos.

Dos fallecidos dejó violento choque entre bus y vehículo particular en Huara
 Captura

La SIAT de Carabineros indaga las causas de la fatal colisión.

Llévatelo:

Dos fallecidos y al menos nueve lesionados dejó un accidente de tránsito registrado la noche de este lunes en las cercanías de la comuna de Huara, Región Tarapacá.

Según la información preliminar, este hecho, ocurrido en el kilómetro 1.920 de la Ruta 5 Norte, entre Huara y Cuya, se trató de una colisión frontal entre un bus -que llevaba 32 pasajeros- y un vehículo menor.

"Se trató de una colisión frontal de un bus de la empresa Pullman Bus que salió desde la ciudad de Iquique con destino a Arica, con 32 pasajeros, colisionando frontalmente con un jeep que venía de Arica con destino al parecer Iquique. La causa de este accidente está siendo investigada por la SIAT de Carabineros", detalló Efraín Lillo, superintendente de Bomberos de Pozo Almonte.

En esta línea, reveló que "se reportan confirmados dos fallecidos: el conductor de la camioneta -un hombre- y el segundo chofer que venía descansando en el bus; (mientras que) resultaron nueve lesionados, los cuales están siendo trasladados hasta ahora al Hospital Regional de Iquique y diferentes centros asistenciales".

"La ruta se mantiene cortada en ambos sentidos. Está trabajando Bomberos de Pozo Almonte y de Huara en el rescate, ya que los dos fallecidos se encuentran atrapados aún el vehículo menor y el vehículo mayor", cerró la información.

En registros en redes sociales se puede apreciar lo violento del hecho, con el bus volcado a un costado del camino y el otro automóvil involucrado totalmente destruido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter