En Prisión preventiva banda imputada por ingresar droga por un paso no habilitado cerca de Colchane

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Detrás del asiento de un vehículo en el que ingresaron por Cerrito Prieto, un paso no habilitado, fueron detectados más de 33 kilos de pasta base.

En Prisión preventiva banda imputada por ingresar droga por un paso no habilitado cerca de Colchane
 Subcomisaría de Colchane

Detectan contrabando de pasta base en paso no habilitado cerca de Colchane

Llévatelo:

Tres sujetos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, después de haber sido descubiertos transportando 33 kilos 921 gramos de pasta base de cocaína en Cerrito Prieto, un paso no habilitado entre Chile y Bolivia en la comuna de Colchane al interior de la Región de Tarapacá. Los detenidos quedaron en prisión preventiva.

La situación se dio cuando personal de la subcomisaría de Colchane patrullaba en el límite político internacional y se percataron de un vehículo de patente chilena, que venía por ese lugar.

En el interior viajaba un chileno y dos bolivianos de manera ilegal, lo que se determinó luego de hacer el control de identidad. Detrás de los asientos, habían escondidos 32 paquetes rectangulares, envueltos con cinta adhesiva y contenian una sustancia blanca, que al ser sometida a la prueba de campo, dio positivo en cuanto a que era pasta base de cocaína. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados