Ministra del Deporte eliminó tweet donde trató como "peladero" al Estadio Tierra de Campeones

Publicado:

El mensaje fue publicado esta mañana a raíz del avance en las obras del recinto.

Tras la publicación, el mensaje fue eliminado de la cuenta de la secretaria de Estado.

Ministra del Deporte eliminó tweet donde trató como
 GORE Tarapacá

El Estadio Tierra de Campeones finalizará sus obras de remodelación este 2019.

Llévatelo:

Un impasse en redes sociales sufrió la mañana de este jueves la ministra del Deporte, Pauline Kantor, al referirse como "peladero" al lugar en donde se construye el nuevo Estadio Tierra de Campeones "Ramón Estay Saavedra" de Iquique. 

A través de su Twitter la secretaria de Estado celebró los avances en la construcción del recinto calificando como "peladero" el lugar: "En lo que hace un año era un terreno perdido, convertido en un peladero, hoy se levanta el nuevo estadio Tierra de Campeones de Iquique". 

Imagen foto_00000002
Este fue el tweet que fue eliminado por Kantor. (Foto: Pantallazo

La situación generó molestias en algunos usuarios de la misma red social, ya que el lugar en el que actualmente se levanta el remodelado recinto no era un terreno perdido, si no que era el estadio como tal. 

Tras la publicación el tweet fue eliminado de la cuenta de la ministra y ella misma, consultada por Cooperativa Regiones, afirmó que "yo creo que ahí se mal interpretó la palabra. Era decir que en el fondo, las obras, hace un año, se estaban recién iniciando. Efectivamente hace un año cuando estuvimos no había prácticamente nada y hoy a un año, la verdad es que vemos un estadio que ya terminó su etapa de obra gruesa". 

Kantor explicó que borró el tweet porque "a veces las palabras se mal interpretan y no había ahí un sentido, sino simplemente decir que hace un año se estaba recién partiendo".

Fue durante el año 2016 cuando se inició el proceso de demolición del coloso a raíz del proyecto de remodelación del lugar, el cual quedó afectado tras los terremotos de 2005 y 2014. 

El Gobierno anticipa que ahora viene la etapa de terminaciones y se espera que a fines del primer semestre de este año se esté inaugurando.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter