Niña de dos años murió atropellada en Alto Hospicio

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

Según Carabineros, la menor cruzó de forma sorpresiva la calle en su monopatín.

A pesar de los intentos de reanimación, falleció.

Niña de dos años murió atropellada en Alto Hospicio
 Archivo Cooperativa

La menor fue identificada como F.F.B.C. de dos años seis meses.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este martes en el sector de Santa Rosa -ex La Negra- en la comuna de Alto Hospicio, dando como resultado la muerte de una niña de dos años y seis meses de edad. 

Según confirmaron fuentes policiales a Cooperativa, el hecho se registró a las 18:20 horas en la intersección de pasaje Rancagua con avenida C de la comuna, cuando una mujer identificada como D.F.V., se desplazaba por dicho pasaje con su vehículo en dirección al sur. 

A poco andar y de forma sorpresiva, la víctima dos años y seis meses de edad, se cruzó montada en su monopatín siendo alcanzada por la rueda trasera izquierda del vehículo. 

Tras el accidente, la mujer auxilió a la menor trasladándola hasta el Hospital Básico de Urgencias de la comuna en donde, a pesar de las maniobras de reanimación, falleció. 

Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio concurrieron hasta el lugar en donde el fiscal de turno dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones para esclarecer las causas de este hecho. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter