Niña sufrió graves quemaduras en Iquique por asado mal apagado

Una menor de cinco años se alejó un poco de su familia en la playa.

La mamá denuncia que las brasas estaban escondidas en la arena.

Una pequeña de dos años caminaba sin preocuparse por Primeras Piedras, en Iquique, cuando unas brasas mal apagadas le quedamos sus pequeños pies, lo que obligó a su hospitalización.

La menor se encontraba en la playa junto a toda su familia cuando se distanció un poco y sufrió el accidente, donde puntualizó que no se dieron cuenta, ya que las brasas estaban tapadas por arena.

Fanny Garay, su madre, hizo la denuncia a través de Facebook, según informa SoyChile.

"Personas que andaban en un auto Suzuki Swift color plomo hicieron un asado en la arena, tenían un toldo verde, sillas y mesas y no se dieron el tiempo de apagar las brasas", contó Fanny en su publicación.

Una vez que se produjo el hecho, la pequeña fue sumergida en el mar y luego la enjuagaron con agua potable y la trasladaron hasta el Hospital Regional, donde permanece internada en cirugía infantil.

La menor sufrió quemaduras tipo A-B en el pie izquierdo (intermedia) y en el derecho solo A (leve) y especialistas determinaran si quiere alguna intervención o injerto en las extremidades. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio