Oficinas de apoyo a la mujer coordinan trabajo en Tarapacá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se busca mejorar la retroalimentación de información de las usuarias con el sistema completo de apoyo femenino

Oficinas de apoyo a la mujer coordinan trabajo en Tarapacá
 Jason Valenzuela

Coordinan oficinas de apoyo a la mujer en Tarapacá

Llévatelo:

Las Oficinas de de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género y Sernameg de la Región de Tarapacá, coordinaron sus trabajos, con el fin de lograr una retroalimentación con las usuarias del sistema y entre ellas mismas, para entregar un servicio integral, a quienes requieran estas orientaciones.

La Seremi de la Mujer de Tarapacá, Milca Pardo, explicó que esta modalidad "permitirá que las mujeres de la región, tengan mayor y mejor acceso a los avances legislativos, proyectos de ley y detalles de los programas de de Sernameg, y que sean respondidas o derivadas a través de las oficinas Oirs de ambas entidades".

A la vez , la directora de Sernameg Tarapacá, Pamela Hernández, señaló que el vínculo conjunto es clave para llegar a más mujeres de la región, en especial sobre los apoyos disponibles en el servicio. "Es sumamente relevante articular nuestro quehacer diario y que tiene por objetivo entregar orientación a las tarapaqueñas que lo requieran de forma reservada y gratuita de todas las temáticas que tratamos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter