Estudiante acusado de violación de compañera quedó con arresto domiciliario total en San Antonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven de 20 años es alumno de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo.

Estudiante acusado de violación de compañera quedó con arresto domiciliario total en San Antonio
 José Luis Pérez, Cooperativa

El joven deberá permanecer con arresto domiciliario total los 90 días que se dictaminaron como plazo de la investigación.

Llévatelo:

Hoy lunes fue formalizado en San Antonio un estudiante de la Universidad del Desarrollo acusado de abusar sexualmente de una compañera de carrera durante un paseo de curso en el sector de Las Cruces, comuna de El Tabo, Región de Valparaíso.

El joven de 20 años, estudiante de Ingeniería Comercial, quedó con arresto domiciliario total durante los 90 días que se dictaminaron como plazo de la investigación.

El fiscal de San Antonio, Álvaro Mansilla, afirmó que "de acuerdo a lo que señalan la víctima y los testigos, que son compañeros de curso, entre ellos no había una relación de pololeo, solamente una relación de amistad, y que en ningún caso ella habría accedido a esta relación sexual".

Durante la audiencia de formalización, la abogada defensora del estudiante planteó que esta situación se dio en un contexto de consumo de alcohol en el cual participaron todos los jóvenes, por lo que se realizaron las respectivas alcoholemias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter