Ex carabinero denunció robo y acoso sexual de una mujer en su vivienda

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

El hecho ocurrió en el cerro Playa Ancha de Valparaíso.

Ex carabinero denunció robo y acoso sexual de una mujer en su vivienda
 ATON

Encaró al esposo de la mujer por el acoso pero él no le creyó.

Llévatelo:

El carabinero (R) René Lagos (71) denunció que unos vecinos estaban robando al interior de su vivienda, ubicada en el Cerro de Playa Ancha en Valparaíso. Al ser sorprendidos, el hombre huyó, pero la mujer (44) se quedó y lo acosó sexualmente para poder zafar de la situación.

Según contó el ex uniformado a La Estrella de Valparaíso, la mujer comenzó a tocarle los genitales y le decía: "viejito, quiero conversar contigo. Estai rico viejito, acostémonos un ratito, es como hacer una raya en el agua".

"Era bien indecente, así que la eché a garabatos y llamé a carabineros, pero como estaban en otro procedimiento, así que me fui a la PDI", relató el ex policía al periódico.

Lagos fue a encarar al esposo de la mujer que entró a su casa: "Le dije que ella me había corrido mano, que cómo se lo aguantaba, que mi señora jamás hizo eso, pero él no me creyó", aseguró.

El robo

Desde el interior del domicilio fue robado un refrigerador, una estufa, una cocina, otras especies y dinero. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Valparaíso.

René Lagos trabajó en Estación Central y fue nombrado "Ciudadano distinguido" por iniciar los reencuentros familiares en la comuna. Luego, fue trasladado a Valparaíso en donde se destacó por asistir partos. En sus últimos años, estuvo en el retén de Playa Ancha en donde también se caracterizó por ayudar a los vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter