Fiscalía pide colaboración para ubicar a sujeto que a mano armada asaltó a adulto mayor en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trató de un robo perpetrado por tres hombres extranjeros en un local de la avenida Agua Santa, hecho tras el cual dos individuos huyeron hacia una estación de Metro.

El fiscal Gonzalo Inostroza sostuvo que los antisociales redujeron y golpearon a la víctima intimidándola con un arma de fuego.

Fiscalía pide colaboración para ubicar a sujeto que a mano armada asaltó a adulto mayor en Viña del Mar
Llévatelo:

El Ministerio Público continúa con las diligencias para dar con el tercer imputado involucrado en el asalto a mano armada que sufrió un adulto mayor mientras atendía su negocio en Viña del Mar.

El hecho ocurrió el lunes pasado cuando tres sujetos irrumpieron en el local de avenida Agua Santa "reducen a la víctima y la golpean", dijo el fiscal Gonzalo Inostroza, quien indicó que se trató de "sujetos bastante violentos".

Tras el asalto, inmediatamente Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría detuvo a dos sujetos que huyeron hacia la estación de Metro Miramar, quienes quedaron en prisión preventiva e internación provisoria al ser uno menor de edad.

El fiscal Inostroza precisó que ambos imputados son de nacionalidad extranjera y que el tercer, que logró darse a la fuga, "tenemos la idea que también es extranjero".

"Continúa la investigación en desarrollo, hay diligencias pendientes para que la SIP de la Primera Comisaría logre la ubicación de este tercer sujeto que logró huir que todo indica que también es de nacionalidad extranjera", dijo el persecutor.

"Lo hago presente porque quedó en un video que tiene audio que permite identificar el acento de las personas que están cometiendo el asalto", sostuvo Inostroza.

De esta manera, el persecutor pidió que si la ciudadanía tiene información sobre la persona "dar la información a cualquier unidad de Carabineros. El objeto es lograr su identificación y posterior detención de esta persona".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter