PDI sufrió asalto en Quilpué, siguió a los antisociales y logró la detención de uno de ellos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La funcionaría de la policía civil fue abordada por un grupo de sujetos, quienes le sustrajeron una serie de objetos personales desde el automóvil.

Luego, ella los persiguió y, "al ver su vida en riesgo", según el subprefecto Carlos Cugat, "arremete contra uno de ellos".

PDI sufrió asalto en Quilpué, siguió a los antisociales y logró la detención de uno de ellos
 ATON (referencial)

El hecho se registró en el sector de Belloto Sur.

Llévatelo:

Una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) sufrió un asalto cuando llegaba a su casa en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso, sin embargo, persiguió a los antisociales y logró la detención de uno de ellos

El hecho se registró en el sector de Belloto Sur, momento en el que fue abordada por sujetos que le sustrajeron algunas especies desde su vehículo para luego darse a la fuga en otro automóvil.

"Una funcionaria institucional es víctima del delito de robo con intimidación por parte de un sujeto que sustrae sus especies personales desde el interior de su vehículo. Este hecho se da en circunstancias que la funcionaria estacionaba su vehículo particular en las afueras de su domicilio, es sorprendida por uno de estos antisociales, logra su cometido y huye del lugar a bordo de otro vehículo", detalló el subprefecto Carlos Cugat, jefe de la Brigada de Investigadoras de Robo de Concón. 

Ante esta situación, la policía civil "continúa el seguimiento en su vehículo particular tras los sujetos, logrando dar alcance a un par de cuadras. Estos sujetos pierden el control del vehículo en el cual se movilizaban. La funcionaria, al ver su vida en riesgo, arremete contra uno de estos antisociales con su vehículo particular y logra la detención de uno de estos", añadió Cugat. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter