San Antonio: Músico en estado de ebriedad fue baleado por su padre

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Gastón Zamora (46), tecladista de la banda Zaratustra, se encuentra está en riesgo vital.

El progenitor será formalizado por el delito de parricidio.

San Antonio: Músico en estado de ebriedad fue baleado por su padre
 Gastón Zamora / Facebook

Según la Fiscalía, el estado de intemperancia de Zamora originó la ira del padre, quien utilizó un arma debidamente inscrita.

Llévatelo:

Un hombre de 72 años será formalizado este lunes en el Juzgado de Garantía de San Antonio por disparar en la cabeza a su hijo, un músico de rock de la escena local.

Según publica El Líder de San Antonio, la discusión familiar que desencadenó en tragedia ocurrió el fin de semana, cuando Gastón Zamora (46) llegó ebrio a la casa de sus padres.

Este hecho ocasionó la molestia de su papá, quien tomó una pistola calibre 9 milímetros, debidamente inscrita, con la que propinó un disparo que impactó en la cabeza de su vástago.

"La víctima habría llegado (a la casa de sus padres) en estado de ebriedad. Esa situación fue representada (al músico) por su padre, quien lo echa, lo que generó que (Gastón) se ofuscara, involucrándose ambos en una discusión de índole familiar; una situación de violencia intrafamiliar", comentó la fiscal Claudia Cancino.

"Esperamos contar con noticias de su real estado de salud. Necesitamos saber si es una lesión del tipo homicida", agregó la persecutora.

El tecladista Gastón Zamora se encuentra internado en riesgo vital en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que su padre enfrentará a la justicia por el delito de parricidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter