Sharp no da por perdido el show pirotécnico del "Año Nuevo en el Mar"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El alcalde de Valparaíso dijo que hay conversaciones con la empresa a cargo y la autoridad sanitaria para "buscar una nueva fecha".

Recalendarizar el espectáculo "sería una señal muy positiva para la reactivación económica, principalmente del turismo", apuntó.

Sharp no da por perdido el show pirotécnico del
 Archivo
Llévatelo:

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, adelantó que busca llegar a un acuerdo con la empresa a cargo del suspendido Año Nuevo en el Mar y con las autoridades sanitarias para que el show sí se lleve a cabo, pero en otra fecha.

"Nuestra disposición y voluntad es buscar una nueva fecha para la realización del espectáculo de fuegos artificiales, y entendemos que la autoridad sanitaria también está de acuerdo con esta medida", sostuvo.

Sin embargo, el jefe comunal admitió que será difícil determinar un día específico "atendidas las circunstancias que vive nuestro país, la pandemia todavía no acaba".

"Por eso es que nos encontramos trabajando con la empresa, de tal manera de prontamente entregar una buena noticia, que sea una señal muy positiva también para la reactivación económica, principalmente del turismo de nuestra ciudad", añadió.

Pero por el momento, Sharp afirmó que "los fuegos artificiales van a seguir siendo una tradición en Valparaíso, pero vamos a tener que buscar una fecha distinta para poder realizarlos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter