Vaca suelta en las calles de El Belloto hirió a tres personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los heridos terminó con una fractura menor, por lo que fue llevado hasta un centro asistencial.

Vaca suelta en las calles de El Belloto hirió a tres personas
 Fedeleche (Referencial)

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los dueños de la vaca.

Llévatelo:

La mañana del sábado recién pasado se registró un incidente a raíz de un bovino desorientado y agresivo que circulaba por las calles del sector de El Belloto, región de Valparaíso.

El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, confirmó que el animal atacó a tres personas. Entre ellos un ciclista de 65 años que debió ser trasladado hasta el Hospital Gustavo Fricke producto de una fractura.

Según informó el diario La Estrella de Valparaíso, debió intervenir Carabineros, personal municipal y veterinarios del Zoológico de Quilpué a fin de contener al animal, el que luego fue debidamente examinado.

El jefe comunal aseguró que tomó inmediato contacto con el Seremi de Salud y el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) para que "alguna de las instituciones competentes en estos casos hicieran algo al respecto, pero solo se pasaron la pelota uno a otro sin dar ninguna solución".

Finalmente, la vaca se encuentra en buenas condiciones en un predio particular mientras que Carabineros realiza las indagaciones correspondientes para dar con el dueño del animal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter