CGE invirtió más de 40 millones de pesos para fortalecer infraestructura eléctrica en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 700 familias se verán beneficiadas con los trabajos iniciados en junio pasado.

CGE invirtió más de 40 millones de pesos para fortalecer infraestructura eléctrica en Talca
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La empresa CGE realizó una inversión de más de 41 millones de pesos para fortalecer la infraestructura eléctrica en la comuna de Talca, en la Región del Maule.

El proyecto, iniciado el 1 de junio y que finalizó esta semana, beneficiará a más de 700 familias, mejorando el acceso a tramos de línea y subestaciones ubicadas en propiedades privadas de difícil acceso.

El gerente zonal de CGE en el Maule, Rodolfo Gutiérrez, comentó que "agradecemos a nuestros clientes por su comprensión y colaboración durante la ejecución de este proyecto. Seguramente ven que de manera constante estamos realizando en diferentes puntos y comunas trabajos programados. Justamente se debe a este tipo de trabajos,que buscan que podamos continuar mejorando nuestro servicio y además realizando las mantenciones necesarias para poder conservar los trabajos efectuados anteriorente".

Un total de seis brigadas, incluyendo equipos de obras y especializados en líneas energizadas, trabajaron en las diversas etapas del proyecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter