PDI recuperó instrumentos musicales ocultos en sitio eriazo de Linares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los seis instrumentos están avaluados en cuatro millones y medio de pesos.

Hasta el momento no se ha logrado determinar la procedencia de los artículos.

PDI recuperó instrumentos musicales ocultos en sitio eriazo de Linares
 PDI
Llévatelo:

Detectives de la BIRO Linares recuperaron una serie de instrumentos musicales que se encontraban ocultos en un sitio eriazo en el sector salida Huapi de la comuna del Maule.

Se trata de seis intrumentos, presumiblemente robados, avaluados en cuatro millones 550 mil pesos: un clarinete negro marca Etinger, un arpa de madera de la marca Del Guaraní, un saxofón alto dorado marca Lübeck, una trompeta dorada marca Etinger, un trombón dorado marca Jason y una tuba dorada marca Kingston.

El jefe de la BIRO, subprefecto Domingo Muñoz, dijo que "se hace un llamado a la comunidad para poder determinar su procedencia, ubicar a los propietarios y/o denunciantes, que hayan sido víctimas de la sustracción de este tipo de elementos, para que tomen contacto con detectives de esta brigada y posteriormente concurrir a las dependencias de la PDI en Linares".

Quienes tengan una denuncia previa y antecedentes que permitan acreditar la real preexistencia y dominio de las especies, pueden comunicarse al fono +56942074859 a través de llamado o mensajería vía Whatsapp.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter