Ricardo Lagos no tiene contemplado reunirse con Guillier ni Goic

Su ex jefe de campaña Máximo Pacheco dijo que "no corresponde que él entre en la contingencia de la política electoral".

El ex Mandatario confirmó el lunes pasado su bajada de la carrera presidencial

ATON
"No corresponde que él se involucre en las definiciones que se comienzan a debatir en los partidos políticos y la coalición", dijo Pacheco.

"No corresponde que él se involucre en las definiciones que se comienzan a debatir en los partidos políticos y la coalición", dijo Pacheco.

Máximo Pacheco, ex jefe de campaña de Ricardo Lagos, aseguró que el ex Mandatario no tiene contemplada ninguna reunión con los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Carolina Goic.

Esto, luego de que el lunes pasado el ex Presidente bajara su candidatura presidencial tras el apoyo de los socialistas al candidato proclamado por el Partido Radical.

"El Presidente Lagos no tiene considerada ninguna reunión con el senador Guillier (...) no tiene ninguna reunión agendada con la senadora Goic. No corresponde que él entre en la contingencia de la política electoral", explicó Pacheco a El Mercurio.

Además precisó que "el Presidente Lagos ha dado tantas entrevistas durante este tiempo que, por ahora, va a descansar. Su declaración pública del día lunes es un documento macizo y que da su opinión clara sobre las razones que consideró para declinar su postulación presidencial. Y con esa declaración se cierra esta etapa de su campaña".

"No corresponde que él se involucre en las definiciones que se comienzan a debatir en los partidos políticos y la coalición", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio