Licencias médicas otorgadas por el Compin se cobrarán en el BancoEstado

El estado del documento puede consultarse en el fono Compin Responde.

Relacionados

ImagenLos trabajadores dependientes e independientes que presenten algún problema ya no tendrán que ir a las dependencias de las Comisiones Médicas Preventivas e Invalidez (Compin) para cobrar su licencia médica, sino que sólo deberán acercarse al BancoEstado.

La subsecretaria de Salud, Jeannette Vega, destacó que la iniciativa se enmarca dentro de las modificaciones introducidas a dicho servicio para hacerlo más eficiente, medida que va de la mano con "el Compin Responde, en los cuales las personas pueden preguntar por teléfono en qué estado de trámite está su licencia".

El fono Compin Responde es el 600 460 4600, y si el documento aparece como aprobado, el cobro se realiza en las oficinas del BancoEstado o ServiEstado.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio