Andrónico Luksic ofreció ayuda a niña que requiere trasplante de médula

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Propietario del grupo Quiñenco respondió a través de Twitter al emplazamiento realizado por una internauta.

La pequeña Emilia Aravena, de cuatro años, padece leucemia y requiere urgente esta operación.

Andrónico Luksic ofreció ayuda a niña que requiere trasplante de médula
 ATON

"Estoy fuera de Chile en este momento, pero le pediré a alguien de mi equipo que tome contacto con usted", le escribió Luksic a la madre de la menor.

Llévatelo:

El empresario Andrónico Luksic utilizó su cuenta de Twitter la tarde de este miércoles para enviar un mensaje de apoyo a la madre de Emilia Aravena, una niña de cuatro años que padece leucemia y requiere un urgente trasplante de médula.

"Katiuska mándeme por favor el contacto para poder hablar con los papás de Emilia. Gracias", escribió el propietario del grupo Quiñenco en la mencionada red social ante el emplazamiento de una internauta.

Luego, Ivonne Osorio, la madre de la pequeña, se presentó y envió sus datos, a lo que Luksic respondió "estoy fuera de Chile en este momento, pero le pediré a alguien de mi equipo que tome contacto con usted. ¡Daremos la pelea!".

El dueño de unas de las fortunas más grandes de nuestro país también debió enfrentar críticas por esta donación, como la esgrimida por el abogado Luis Mariano Rendón, quien escribió "cómo un miserable sistema de salud pública, desfinanciado por baja tributación, sirve para que multimillonarios se pavoneen con su caridad".

"Luis Mariano, ¿es necesario mirarlo tan negativamente? ¿No puede ser sólo un gesto solidario, pudiendo yo hacerlo?", fue la respuesta del empresario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter